Home Reviews Review brocha para “colorete” de Deliplús

Review brocha para “colorete” de Deliplús

3
Hola a [email protected]!!!
Llevo ya mil años sin escribir, lo sé, pero es que últimamente no he encontrado tiempo ninguno >.<
Pero hoy, por fin, traigo un review, o reseña, o como se llame, el caso es que os voy a dar mi opinión sobre una brocha ya archiconocida por el mundo bloguero, la brocha para colorete (supuestamente), de Deliplús. Pero como casi todo el que la ha probado ya, la uso para aplicar la base de maquillaje fluida.
Llevo usándola unos 3 meses (creo) y le he dado mucho trote (No recuerdo el precio, pero menos de 10€ seguro). Lo primero, decir que es muy suave, y el pelo no demasiado rígido, más bien blandito, y tupida, aunque no excesivamente.
Con BB creams o bases ligeras me parece una opción fabulosa, sin embargo, para bases más cubrientes, mates o, aunque sean líquidas, más espesas, definitivamente NO.
Al ser blandita y de pelos un poco largos para ser una brocha de base, no difumina bien este tipo de producto, no las deja uniformes ni bien repartidas.
Se ha comparado bastante con una de Real Techniques y la F82 de Sigma. Yo no he probado ninguna de estas 2 (aunque la F82 de Sigma la pedí junto con la P86 y están de camino ^^), pero me da la impresión de que ambas serán mejores que la de Deliplús para bases espesas, mates o muy cubrientes.
Pero aún así la de Deliplús me gusta mucho. No pierde pelo, no pica, el mango es muy manejable y cortito, para mí más cómodo de usar y fácil de guardar en cualquier sitio.
Así que a la de Deliplús, entre utilidad, suavidad, comodidad, etc, le doy un 7 como brocha de base ^^
Ya os contaré mi experiencia con Sigma y tengo un par de Reviews de una base y una máscara que a ver cuando puedo subir.
Y aquí un detalle de los pelitos,
está sucia también porque estaba recién usada =)
 
¿Qué os parece? ¿La tenéis? ¿Alguna que se le parezca? ¿La compraríais?
 
BesitosS!!!

3 COMENTARIOS

  1. No la tengo aunque tengo pensado comprármelo, acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí, visita el mio si te apetece bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario