Review Circle lens

    0
    Bueno, hoy vengo a enseñaros unas lentillas que compré a la web Korea big eyes.
    Son las llamadas “Circle lens”, unas lentillas que lo que tienen de especial es que “delinean” el iris y son de un diámetro mayor que éste. El modelo que tengo es “Princess Mimi Almond Brown”
    Imágen sin las lentillas
    Las que yo cogí no son mucho más grandes que mi ojo, 15mm de diámetro, pero aún así la diferencia se nota, cuesta acostumbrarse a verse con los ojos tan diferentes. Elegí unas del mismo color que mis ojos pero con el borde muy negro, no quería comprar algo demasiado cantoso por si no me gustaban mucho.
    Me costaron unos 14€ entre gastos de envío y todo, pues todo se hace en dólares y con el cambio sale muy económico, es la web en las que las encontré más baratas =P 
    Me daba un poco de miedo, por ser los ojos algo tan sensible, pero la verdad es que no he notado nada raro. 
    Se pueden pedir graduadas, pero no exactas, sino de 1 dioptría en 1, y yo tengo 0,5 de miopía y 0,75 de astigmatismo, así que las pedí sin graduar, tampoco tengo mucho y no es problema. Duran un año así que creo que están muy bien.
    Son muy muy cómodas, para mí, más cómodas que unas lentillas de tamaño normal, pues no tiene el roce constante con el párpado, sino que está siempre un poco bajo él, no sé si me explico, y no rozan los bordes, como con unas lentillas normales.
    Imágen con las lentillas
    Me han gustado bastante, aunque a veces no puedo evitar pensar que con ellas puestas parezco un poco rara xD pero las he probado saliendo con gente que no conozco y nadie me ha dicho nada, y la gente que conozco solo que se me ven los ojos un poco grandes (sin saber ellos que eran lentillas), así que creo que son relativamente discretas ^^
    Seguramente pediré otras en colores más llamativos, tengo en mente gris clarito y lila, pero me voy a esperar porque no encuentro las que sean perfectas, cada una con sus gustos ^^

    ¡DÉJAME UN COMENTARIO!

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario