Review: dúo de sombras ColorTrend

    1
    Hola a [email protected]!! Como ya dije en la anterior entrada, os traigo el primero de los reviews del look “vuelta al cole”, el dúo de sombras ColorTrend de Avon en el tono Chocolate Kiss. Se trata de dos sombras en polvo con 3,6g y 2 años de caducidad.
    La clarita es un beige rosado muy luminosa, y la segunda un marrón chocolate semi-mate con micro-purpurina dorada. La segunda es la que más me gusta, el color es precioso y muy ponible, todo depende de la cantidad que apliquemos y la intensidad que le demos. 
    No son super pigmentadas, pero tampoco se quedan cortas. Depende de cómo las apliquemos. A mí me gusta utilizarlas con los dedos, creo que es como mejor adheridas a la piel se quedan y mejor pigmentan, aunque si lo que queremos es dar un toque de color sin marcar demasiado, con un pincel de difuminar quedan también muy bien. 
    Se pueden aplicar sin prebase y quedan bien, pero con prebase el marrón oscuro sobre todo, queda increíble, creo que para ojos verdes tiene que quedar espectacular, aunque con ojos marrones también genial (al menos en mis ojos eso me parece jejeje)
    El envase me parece muy “cookie“, sé que no deja de ser de plástico con una tapita trasparente, pero me gusta más que el antiguo embalaje negro tan simplón. 
    Y por el precio que tienen (2,95€) creo que merecen la pena ^^
    Aquí podéis ver cómo quedan en el dorso de la mano aplicadas con los dedos y sin prebase
    ¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguna sombra de la gama? ¿Las compraríais? 

    1 COMENTARIO

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario