Home Makeup Review: Estée Lauder Double Wear Concealer

Review: Estée Lauder Double Wear Concealer

12
Review Corrector Double Wear Estée Lauder, Las botas de Nancy Sinatra

FELIZ AÑOOOO!!!

No sé cuánto tiempo llevo desaparecida pero hoy he conseguido sacar un hueco para pasarme por aquí (me he quedado dormida y no he ido a la facultad, así que tendré que aprovechar la mañana XD)

Como digo en el título, os traigo una review de un producto que me está dejando asombrada. Me lo regaló mi mamá por Navidad y me encanta ^^ Anoche os puse un mini adelanto en Instagram. ¡El genialísimo Double Wear de Estée Lauder!

Esta maravilla de tubito contiene un producto aún más maravilloso. Es un corrector líquido muy ligero con una cobertura media-alta pero que, lo mejor que tiene, es que no se acartona, no te marca los pliegues de la ojera!! (Depende de cuánto uses y de lo profundos que sean, todo tiene su aquel) Pero a mí me va muy bien. Arregla el problema que me dejaba el Full Cover de MUFE, que sí, corrige super bien y tapa cualquier imperfección, pero para las ojeras quedaba demasiado acartonado, es más seco que éste. Se difumina muy bien (me gusta utilizarlo con esponjita estilo Beauty Blender, que además, al estar mojada deja un efecto muy fresquito y puede bajar la hinchazón de las ojeras (si tenemos) y con la F82 de Sigma.

Yo no soy una persona con muchas ojeras pero a veces me salen de dormir mal o estar un poco pachucha… esas cosas. Y también me sirve para corregir las marcas que me ha dejado el acné en la cara de forma muy sutil y me evito utilizar base, porque deja un aspecto buena cara muy natural. Me atrevería a decir que tiene algo de iluminador, pero taaaaan discreto que no ves purpurina ni brillos por ningún lado, solo la cara ligeramente luminosa incluso estando mate (para que veais lo difícil que es definirlo XD mezclo conceptos contrarios). El caso, que me encanta, aquí os dejo unas fotos de antes y después de utilizarlo en mejillas y un poco en las ojeras ^^

Review Corrector Double Wear Estée Lauder, Las botas de Nancy Sinatra

La luz salió un poco distinta aunque no sé por qué, pero creo que se aprecia el cambio, sobre todo en las marcas, en las ojeras parece lo contrario, que tengo más xD Pero es por la luz =)


Esto es todo por hoy! Estoy preparando varias entradas para las siguientes semanas a ver si vuelvo a coger el ritmo!!

Besitos!!

12 COMENTARIOS

  1. Qué buena pinta tiene!!! A mí me regaló mi chico la base para Reyes y vaya ilusión que me hizo!! Sólo la usé un día aún, porque tiene que durarme, ejej!! Pero ahora me has metido en unas ganas del corrector!!! Va directo a mi Wish list!!!

    Un besito!

  2. Pues precisamente me encanta de un corrector que sea ligero, y el formato también es de los que me hace sentir más cómoda a la hora de aplicarlo, así que lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    • Ay guapísima ya le he echado un ojo a tu reto pero estoy ya de exámenes y tengo otros retos pendientes así que no me voy a apuntar =( Cuando termine los que tengo pendientes ya me plantearé unirme a otros ^^

  3. ¡Tiene una pinta genial! Yo tengo la base de maquillaje que hace juego con este producto y me ENCANTA! A ver si pronto hago una review en el blog! 😉 Un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario