Home Makeup Review: Lemon Aid de Benefit

Review: Lemon Aid de Benefit

5
Hola a [email protected]!!
Como ya he dicho anteriormente, vengo a hacer un review de la prebase Lemon Aid de Benefit.
Es un producto en crema que puede utilizarse tanto como prebase como corrector. A mí, como corrector no me gusta, es demasiado claro y demasiado amarillo para mi piel, pero seguro que hay a quien le funciona, y más si luego se usan polvos encima, ya veréis la pigmentación tan increíble que hace en las sombras ^^
Realmente no sé cual es la caducidad recomendada que tiene, pero yo llevo con esta prebase ya por lo menos un año y medio (cunde muchísimo!) y funciona igual, no huele raro, no parece distinta ni me causa ningún tipo de reacción así que mientras el producto funcione correctamente y no me sea perjudicial me da igual cuándo caduque.
Es un tarrito con espejo y 2,7 gramos de producto. El precio, unos 20€ más o menos. Es caro, sí, pero a mí me ha merecido la pena y me ha durado muchísimo, así que haciendo cálculos con otras prebases seguramente salga hasta más rentable por la de tiempo que dura ^^
Aquí os dejo una foto de una misma sombra con y sin la prebase, para que veáis la grandísima diferencia. Es una sombra de la paleta de 88 colores que compré en eBay y ya os enseñé aquí, que casi no pigmenta pero tiene un color precioso ^^ Con la luz parece más oscura y no se captan los brillitos que tiene, pero os dejo una foto también de la sombra en cuestión para que la veáis.
 La sombra está aplicada de la misma manera, a toquecitos con el pincel y después con una pasada arrastrando el producto para igualar las zonas que no habían quedado bien.
Para mí es un producto imprescindible, sobre todo para looks de noche, para diario no me importa tener menos pigmentación, y ayuda mucho a no gastarse el sueldo en sombras muy buenas y pigmentadas, casi cualquier sombra con esta prebase yo diría que multiplica por 5 lo que pigmenta!!
¿Conocíais esta prebase? ¿Cuál usáis habitualmente? 
 
Besitos!!

5 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario