Home Makeup Review: Máscara SuperShock Max Avon

Review: Máscara SuperShock Max Avon

10
Jelou!!
Hoy os voy a enseñar una máscara de pestañas que me compré hace unos 2 meses y que llevo usando desde entonces. Ya se está gastando y seguramente la volveré a comprar porque me ha gustado mucho ^^

 

Es la SuperShock Max de Avon. No me había llamado especialmente la atención en el catálogo, pero viendo los vídeos de las hermanas Pixiwoo en los que la usan, ¡maravilla! Vaya pestañazas les hace (Es cierto que son rubias y al aplicar la máscara todas se notan mucho más que en una persona morena, pero aún así me pareció increíble y cuando se me acabaron las que tenía, aproveché una oferta y me llevé unas botas, una base y la máscara.
La máscara en cuestión promete muchísimo volumen, y es cierto que volumen da, pero sobre todo yo noto definición y longitud (Si las riza no sé decir muy bien porque mis pestañas se rizan mucho con casi cualquier máscara ^^ Para la piel no, pero para las pestañas ¡tengo suerte!)
Como característica a destacar de este producto, diría que es su aplicador, es muy grueso, de silicona, pero los “pelitos” son muy finos y cortitos, colocados en forma como de hélice. Es muy grande, y puede resultar un poco aparatoso y a veces mancharnos el párpado o la raíz de las pestañas, pero me sigue gustando ^^
Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver el resultado en mis pestañas y el aplicador.
Sí, llevo las cejas sin depilar xD No os centréis en eso
Esta, junto con la 1001 cills de Bourjois creo que puedo decir que es mi máscara favorita por el momento. De todas maneras seguiré probando otras aunque esta me haya gustado, ¡nunca se sabe donde habrá una mejor!
Respecto al precio, son unos 9€ aproximadamente, pero el catálogo de Avon cambia cada 3 semanas, así que es fácil encontrarla en ofertas o rebajada y que salga mejor de precio =) Trae 10ml, más que la mayoría de máscaras de Avon, que traen solo 7ml. Así que mi opinión es que merece mucho la pena ^^ Le doy un 9/10 como máscara!
¿Os ha gustado? ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra máscara favorita? ¿Alguna recomendación?
 
Besitos!!!

10 COMENTARIOS

    • Gracias amor!! Está muy bien, aunque si quieres una opción similar, la máscara I love Extreme de Essence también está muy bien y es más barata, aunque el gran fallo que tiene es que esa sí que te mancha todo hasta que le coges el truco XDD
      Yo prefiero esta, así que cuando se me gasten las otras máscaras que tengo la volveré a comprar =)

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario