Home Cabello Review: Oil Miracle Light Finishing, Schwarzkopf

Review: Oil Miracle Light Finishing, Schwarzkopf

14
Holaa!!
Hoy quiero hablaros de un producto para el pelo que he probado hace un par de semanas. Se trata del Oil Miracle Light Finishing de Schwarzkopf (Si alguien sabe cómo se pronuncia la marca se merece un templo XD), es un aceite de acabado para cabello fino y normal. Es bastante ligero para ser aceite y se esparce muy bien por el cabello ^^
Lo probé porque me dieron una muestra en la peluquería, aunque mi cabello no es fino ni normal, es más bien grueso y fuerte, no se me suelen abrir las puntas y según el día es indomable, pero lo probé. Hay que coger un par de gotitas, como el tamaño de un guisante más o menos según el largo y el espesor del pelo. Yo no lo tengo largo y aunque tengo mucho, al ser aceite, prefiero coger poco por si queda luego grasiento, y el producto promete brillo, fuerza, pelo no encrespado etc, ese tipo de cosas.
Las instrucciones son: Aplicar suavemente una cantidad del tamaño de un guisante sobre cabello secado con toalla.
Así que eso he hecho, después de lavármelo y antes de pasarme el secador, me lo he aplicado de medios a puntas y luego con lo que me haya sobrado me doy por todo el pelo.
Y la verdad es que está bastante bien, me deja el pelo con algo más de brillo y sin apenas encrespamiento, que es mi problema fundamental al tener el pelo ondulado/rizado. Lo mejor es que no deja el pelo nada nada nada grasiento a pesar de ser un aceite, y de las manos también se va sin problema, con un poquito de agua no te las deja pringosas.

Lo más gracioso de todo, es que mi madre se había comprado el tamaño original de otro aceite de la misma gama, el Oil Miracle Finishing Treatment (Igual, pero sin el Light xD, que es como una versión más densa). Aún no lo he probado, pero cuando se me acabe la muestra, que anda que no le queda, llevo 2 semanas utilizándolo más o menos cada 2 ó 3 días y parece que esté sin abrir, seguramente lo haré a ver qué tal, tiene buena pinta pero parece algo más grasiento. Ya os contaré cuando lo empiece =)
No sé el precio de ninguno de los dos, pero cunden mucho, así que 20€ podría gastarme en ellos, por la cantidad de tiempo que parece que van a durar.

Nunca había probado un tratamiento para el pelo en este tipo de formato, siempre he usado mascarilla o acondicionador, pero nunca aceite, y no me desagrada, me gusta más que otros acondicionadores, a mi mascarilla soy fiel desde hace 4 ó 5 años jejeje La Fructis Nutri Intense, me encanta, y huele de maravilla ^^¿Lo conocíais? ¿Habíais probado alguno similar?
Besitos y Feliz año!!

14 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta,,,,,,yo estoy usando el de Belle,,de eroski,,y no va nada mal,,,,,sólo lo aplico en las puntas del cabello,,por que es denso,,pero no demasiado grasiento,,,He llegado a conocer tu blog por BEE Blogeras en Español,,,y me gusta tu blog, te sigo desde ya,,,,,,saludos,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    • Pues no dejes de cuidarte en invierno!! Maaaal XD jajaja es broma, cada una tiene sus necesidades según momentos del año ^^ Yo al contrario, en verano es cuando menos me cuido, el sol me arregla bastante la piel, mientras que en invierno se me seca, se me enrojece, se me ve más el acné al irse el moreno… es horrible, pero en fin u.u También me pinto más y me hago looks más marcados ^^

      Un beso!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario