Review: Paleta 88 colores eBay

    2
    Estoy de SORTEO!!!
    Bueno [email protected], aquí os dejo, como ya dije también, el review de la paleta de 88 colores que compré en eBay =)
    No recuerdo cuánto me costó, pero creo que no más de 7€ con envío incluído, así que me parece un precio estupendísimo.
    Es del estilo de las de Coastal Scents y otras parecidas, que muchas veces son la misma con una impresión distinta en la tapa, así que preferí coger una sin marca con unos colores parecidos, porque no son exactamente los mismos, y ahorrarme pagar el doble.
    Los colores me parecen todos muy bonitos, y pese a ser coloridos muy ponibles. Algunos tienen shimmer, otros son más mate, pero todos me gustan, especialmente los 6 que he marcado y que de los que aquí os dejo los swatches, o como se escriba, para que veáis cómo quedan, están puestos con el dedo y sin prebase.
    Como veis no todos pigmentan maravillosamente, como el nº6, pero para iluminar me gusta mucho porque queda sutil. 
    La calidad no es para echar cohetes, son prácticamente todas bastante polvorientas, pero para lo que cuestan y teniendo un poco de cuidado a la hora de aplicarlas no me resulta un problema, al contrario, así se difuminan mejor. Tengo que decir que nunca he probado una sombra de MAC u otras marcas de calidad profesional, pero mi economía es reducida, así que no puedo comparar con altas gamas.
    Aplicadas con prebase duran horas, como ya sabéis la que yo uso es la Lemon Aid de Benefit, que me encanta y se puede usar como corrector, pero ese uso a mí me queda demasiado clarito, pero poderse, se puede. Y ya haré también un review sobre esta prebase.
    Mañana haré un look para este otoño y seguramente usaré uno de los verdes y el gris oscuro de esta paleta con algún marrón que aún no sé cuál va a ser. 
    ¿Tenéis alguna paleta de este estilo? ¿Qué opináis de ellas? ¿Tenéis en mente comprar alguna? 
    Besitos!!!

    2 COMENTARIOS

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario