Home Reviews Review: SigmaX F82 y P86 y FELIZ AÑO!!!

Review: SigmaX F82 y P86 y FELIZ AÑO!!!

11
Hola a [email protected]!!!
¿Qué tal lleváis las navidades? Espero que muy bien ^^ Las fiestas hay que aprovecharlas =)
A principios de mes me llegó mi esperadísimo pedido a Sigma, el envío fue eterno, me puse en contacto con ellos al ver que tras un mes aún no había llegado el pedido a mi casa, pero finalmente llegó (aunque con la mala suerte de que cuando vino correos a mi casa no estaba, y tuve que ir a la oficina a recogerlo >.< ).
Como creo que todos, he oído maravillas de estas brochas, de la gama SigmaX en general, así que he picado y 2 de ellas se han venido conmigo, concretamente la F82 o Round Kabuki y la P86 o Precision Tapered.
P82 Round Kabuki
De esta brocha creo que solamente tengo maravillas que decir. Es más pequeña de lo que me esperaba (tendrá un diámetro de 2cm o poco más) y la más tupida de todas las que he visto nunca.
Tal y como pensaba, es genial para aplicar bases espesas o muy cubrientes, porque difumina que da gusto, no deja ningún tipo de rayones y cubre muy bien. Si fuera algo más grande sería más cómoda y la aplicación más rápida, pero no me importa, no llevo prisa para maquillarme =)
Por buscarle un pero, tengo que decir que lavarla es una pesadilla. Es tan tupida que hasta que deja de salir espuma y quitársele todo el jabón hay que estar mucho rato limpiándola, y tarda mucho en secarse también, un día y medio por lo menos.
Pero aún así merece la pena y mucho, no pierde pelos, no pierde la forma, no destiñe, el mango está bien sujeto a la virola, es increíblemente suave… me ha encantado.
Aquí os la comparo con la Brocha para colorete de Deliplús, que como ya os comenté aquí, la uso para aplicar la base de maquillaje.
La de Sigma, como tarda tanto en secarse, la utilizo para cuando quiero ir más arreglada, los fines de semana y en ocasiones especiales, porque además deja un mejor acabado y puedo utilizar productos más cubrientes. Pero para más a diario (aunque ahora mismo no lo hago porque mi piel me pide descansar) tengo la de Deliplús y una esponjita tipo Beauty Blender, la Baby Blender que he comprado en perfumerías Douglas, y me gusta también bastante, ya haré un review.
El mango se ve manchado porque se me pegó un trozo de celo sin querer y aún no le ha salido el pegamento del todo… desastre xD
P86 Precision Tapered
Esta brocha me ha defraudado un poco, no me va bien para lo que iba buscando, que era utilizarla para el corrector de ojeras. ¿Por qué? Al ser una zona tan sensible y la brocha tener los pelitos bastante rígidos, me resulta muy incómoda, mi piel es muy fina y bastante delicada, y además luegono me difumina bien en esa zona y me salen pliegues… Así que he tenido que buscarle otro uso, para el corrector en zonas como las aletas de la nariz, alrededor de los labios o en granitos está bastante bien, pero el uso que más me ha gustado de momento es para aplicar en el párpado sombras en crema, concretamente las que yo tengo de Essence, porque no tengo otras xD En  lugar de mancharme los dedos, con esta brocha las pongo de forma cómoda en todo el párpado y luego la punta me ayuda a difuminar un poco el corte donde sea necesario y a hacer un pequeño rabillo en el exterior si quiero hacer el look más “felino”, así q ue bueno, no he conseguido una brocha para las ojeras, pero le he podido dar otro uso.
Es también muy tupida, y tendrá 1cm o un pelín más de diámetro, la mitad más o menos que la F82, y el mango es bastante más largo, algo que me parece un poco incómodo, por lo general prefiero que las brochas tengan el mango cortito, así son más fáciles de guardar y de llevar de viaje o en el neceser, pero bueno.
Igualmente es muy muy suave y una buena brocha, así que no estoy a disgusto con ella.
Para lavarla no tiene nada que ver con la F82, se lava muy bien y muy rápido, en un par de horas está lista para volver a usarse!
Ambas brochas venían con 2 plásticos protectores, uno para el mango y otro para la virola y los pelitos, pero soy un desastre y solo puedo enseñaros los de la P86 porque los de la grande los he perdido (=D 3 hurras por mi desorden!) Del embalaje con el que venían tampoco ninguna pega, unas cajitas de cartón muy monas, pero el envío fue eterno, además no te dan un número de seguimiento y no sabes qué ha pasado con tu pedido, pero bueno.
Conclusión, las brochas están muy bien, probablemente, en lugar de la P86 debería haber pedido la P80 o P82 para el corrector, pero bueno, tal vez en un futuro caiga alguna =)
A la F82 le doy un 10! y a la P86 un 7.
Y ya solo me queda felicitaros la Navidad!!! (Unos días tarde, pero no he podido estar con el blog, sorry!) y el Año Nuevo!! Esta noche disfrutad la Nochevieja, pintáos como más guapas, sexys y maravillosas os sintáis (o no os pintéis! Simplemente sentíos deslumbrantes), subid a los taconazos y coged el vestido más increíble de todos.
 
Hacedlo por mí que no voy a salir XD Se me estropeó el plan, qué le voy a hacer.
Un beso enorme y muchísimas gracias por seguirme, comentar las entradas y hacer que poco a poco el blog crezca ^^ Me animáis a seguir muchísimo!! Sois las mejores todas =D

11 COMENTARIOS

  1. Están genial, yo no he probado Sigma pero ganas no me faltan! Y yo esta noche tampoco salgo, pero acabo de salvar a un periquito que había en mi balcón (se ha escapado de alguna casa, y ahora estoy cuidándolo).. Esa es mi última buena obra del año, aww! xD
    Un beso y feliz 2013!

    • Pues seguro que si las pruebas, por lo menos la F82 no te decepcionará ^^ Ya somos 2 “margis” de Nochevieja, pero bueno, creo que me voy a poner a jugar a la play…
      Cuida del periquito!! jajaja feliz 2013!!

  2. Hola guapa!! yo no tengo ninguna brocha de Sigma pero he probado un día la F82 y es una pasada, me la compararon con la de ELF y menuda diferencia! También están super bien las de Real Techniques!

    Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a visitar mi blog a ver que te parece, además estoy de sorteito y acaba Hoy a las 23:59!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario