Home Patrocinados Review + Sorteo: Toka Natural | Sex Care (cerrado)

Review + Sorteo: Toka Natural | Sex Care (cerrado)

Toka Natural, Las botas de Nancy Sinatra

Hoy vengo a hablaros de unos productos que hemos recibido desde Toka Natural, una empresa española de cosméticos íntimos que destaca por la originalidad de su envasado y los ingredientes naturales y ecológicos de sus productos.

Lo que nos han enviado es un pack de monodosis variadas (Mix Pack) y un ejercitador pélvico simple para que podamos probarlos y contaros nuestra experiencia, así que vamos al lío.

Mix Pack de Toka Natural

Mix pack de Toka Natural, Las botas de Nancy Sinatra

Se trata de una bolsita en la que vienen 7 monodosis de varios de sus productos: fluido íntimo, fluido íntimo efecto calor, potenciador del orgasmo femenino, potenciador del orgasmo masculino, aceite de masaje, toallita pre y toallita post.

¿Qué tienen de especial? Bien, para empezar lo cómodo que resulta el formato, al ser de un solo uso, podemos guardar el producto en el bolso sin que nos ocupe espacio, y una vez usado (si lo usamos, si no también podemos dejarlo ahí, que no molesta, hasta que surja el momento) a la basura, y no tenemos que estar pendiente de que se nos abra un producto pegajoso y nos pringue todo lo que llevemos. Resulta también un kit ideal para regalar a tu pareja, una indirecta interesante, ¿no? Y el precio son solo 8,00€, perfecto para probar los productos, ver cuál nos gusta más y poder decidir si compramos alguno de ellos en su pack específco de 10 monodosis.

Personalmente, el fluido efecto calor me resulta un puntazo, aunque echo de menos otro efecto frío, creo que son dos experiencias merecedoras de ser probadas. Y las toallitas también son geniales, sobre todo para nosotras, que lo normal es que necesitemos una duchita después de una sesión (sobre todo si ha sido espontánea) de sexo, así vamos más limpitas sin tener que preocuparnos.

Ejercitador pélvico simple de Toka Natural

Ejercitador pélvico simple, Toka Natural, Las botas de Nancy Sinatra

También nos han enviado un ejercitador de Kegel para el suelo pélvico.

¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un producto de silicona de una sola pieza, sin juntas ni uniones de 32gr y 26x31mm para tonificar la musculatura pélvica. Está especialmente recomendado para mujeres que acaban de dar a luz, con pérdidas de orina, o simplemente para mejorar nuestra salud sexual, pues cuanto más fuertes tengamos los músculos, más los controlaremos, podremos tener también unos orgasmos más intensos,  además de en un futuro, a la hora de enfrentarnos a un parto o a las pérdidas de orina, estaremos mucho más preparadas y nos supondrá un problema menos, o al menos más llevadero. Viene con recomendaciones de uso y una funda de tela para poder guardarlo una vez dejemos de usarlo.

En lo personal, después de probarlo, me ha parecido un invento genial, algo que ya hacía tiempo que andaba buscando, y se nota el ejercicio, puedes llegar incluso a tener agujetas en los músculos vaginales, pero nada excesivo. La tonificación y el control muscular es algo que se nota con un uso continuado, y en dos semanas (una de ellas además sin poder usarlo por estar en esos días del mes) no te da tiempo a comprobarlo, pero confío en que cumplirá su función. La única pega que le encuentro, es que el “cordón” para luego sacarlo, es un poco largo y grande, y por tanto, si no te lo colocas lo suficientemente dentro, te puede rozar con las braguitas y ser incómodo, pero es cogerle el punto a la colocación. Como otro punto a favor, el precio, 15,50€ está muy bien por un producto con materiales de calidad que nos puede beneficiar tanto.

Sorteo

Sorteo Toka Natural, Las botas de Nancy Sinatra

Así que para que vosotras mismas podáis juzgar estos productos, nos han dado la posibilidad de realizar un sorteo. Para participar solo tenéis que seguir nuestra página de Facebook aquí y la de Toka Natural aquí. Y dejarnos un email de contacto por si resultas ganador. Déjanos los datos en el formulario de Rafflecopter y listo.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

El sorteo comenzará el día 16 de diciembre de 2014 y acabará el 16 de enero de 2015. Se comprobarán las participaciones de la persona que resulte ganadora, y en caso de ser incorrectas, se procederá a la elección de otro ganador.
Se enviará un email a la persona ganadora, y si no responde en el plazo de una semana (por ser fechas navideñas es un plazo amplio), se procederá también a la elección de otro ganador y se seguirá el mismo proceso.
Válido para península e islas.

8 COMENTARIOS

  1. ¡Ostras que súper sorteo! Me apunto y lo he compartido en mis redes sociales e iré haciéndolo para que ninguna despistada se olvide o no se entere 😛
    Muchas gracias por el sorteo, ¡MOLA CANTIDAD! ¡Me chifla vamos!
    Suerte a todas y un besote para ti.

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario