Home Makeup Review: Technic bronzing compact

Review: Technic bronzing compact

6
review paleta bronzing compact technic las botas de nancy sinatra

Hoy voy a hablaros de uno de los productos que se ha vuelto imprescindible en mi rutina diaria para este otoño/invierno, la paleta de Technic Bronzing compact. Se trata de una paletita de cartón duro que contiene polvos bronceadores en un quinteto de colores que van desde un vainilla brillante hasta un marrón chocolate perfecto para contornear, pasando por un rosa, un bronce y un coral anaranjado claro. También trae un espejo y una brochita plana para aplicarlo.

¿Qué tiene de especial?

No destaca por su pigmentación o su packaging, sino por su versatilidad y precio. El original no lo sé, pero en Carrefour me ha costado 2,90€, un precio más que asequible para cualquier bolsillo. Os dejo unos swatches para que la veáis.

review paleta bronzing compact technic las botas de nancy sinatra swatches technic bronzing compact las botas de nancy sinatra

El motivo de que me guste tanto es que me parece la paleta perfecta para los maquillajes diarios y rápidos y para llevar en el bolso y poder retocarnos en cualquier momento. Con ella tenemos contorno, colorete, iluminador y un maquillaje de ojos sencillo y favorecedor para cualquier tipo de piel. Se ha convertido en uno de mis básicos para esta temporada, y para todas las que, como yo, apenas tengáis tiempo para arreglaros (y en general tiempo para vosotras), también puede serlo. Además, al traer una brochita de esas que muchas sé que odiáis, te apañas todo el maquillaje de rostro, que sí, no es tan maravillosa como las que nos podamos comprar aparte, pero chicas, para llevarla en el bolso y darnos el apaño… yo hasta he metido en el mismo huequito una esponjita doble para los ojos, para maquillajes naturales y sencillos, ¡son fantásticas! Yo nunca las tiro, las llevo en este tipo de estuchitos o en bolsillos de los bolsos para retoques ^^

Os voy a preparar un vídeo tutorial con un maquillaje de rostro completo súper low cost con esta paletita y utilizando la brocha y esponja low cost, ¡para que podáis ver que sí son versátiles!

6 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario