Home Cabello Review: Tinte pelirrojo Berina A19

Review: Tinte pelirrojo Berina A19

6
Cabello pelirrojo con Berina A19, Las botas de Nancy Sinatra

Me vais a tener que perdonar por lo poco que estoy publicando últimamente, pero ser estudiante, becaria 40h semanales y bloguera es un poco estresante. Muy contenta y muy cansada con todo lo que tengo entre manos, que una vez esté pulido os contaré más. De momento os voy a enseñar el resultado que he conseguido con el tinte Berina A19

Berina A19, Kérastase, Crazy Color, Productos tinte pelirrojo, review, Las botas de Nancy Sinatra

Estos son los productos que utilicé en la mezcla. El principal, el tinte que os he comentado arriba, Berina A19, que prometía ser un naranja intenso (Golden orange) y no ha resultado como esperaba. He tenido que utilizar un bote (60ml) y medio tanto de tinte como de agua oxigenada (o peróxido) de 30 vol. ( ó 9%) que venía incluida, pues tengo el pelo ya muy largo y con uno no me iba a dar para todo el pelo. Además, añadí un poco de Aceite Kérastase y un par de chorritos de los tintes no permanentes de Crazy Color Canary Yellow y Orange. Una, que tiene ganas de investigar, y la cosa salió bien.

Como tengo el pelo muy largo y no había demasiada diferencia entre el tono que tenía y el que quería conseguir, empecé poniendo la mezcla en las puntas y los medios con las manos. Dividí el pelo en 4 secciones para ello. Y una vez hice esto, empecé con las raíces ya con el pincel. Una vez las tuve, cogí la mezcla sobrante y la apliqué como si fuera un champú por todo el pelo, dando un masaje completo para distribuirlo lo más uniformemente posible, lo cogí con una pinza y me coloqué un gorro de ducha de plástico hasta que lo enjuagué a los 30 minutos. Y aquí el resultado.

Las fotos están tomadas con luz natural, en luz artificial se ve un tono más rojo oscuro, pero aunque no fuera el tono que buscaba (un naranja intenso), creo que me gusta, aún me tengo que acostumbrar. Oficialmente me uno al club de las pelirrojas. Os iré contando el mantenimiento con mi mascarilla casera mezclada con el tinte de Crazy Color y siguiendo todos los consejos que os conté de Cuidados para cabello rojo, a ver como está cuando me toque hacerme las raíces, algo que recomiendo hacer cada 2 meses.

Conclusión Berina A19

Da un color bonito y brillante, pero no es el que promete, sino más oscuro. El pelo lo tengo bastante suave pese a haber utilizado un agua oxigenada de 30 vol., así que bien, imagino que haber mezclado un poco de aceite ha ayudado, pero estoy contenta. Seguramente repetiré, aunque lo más probable es que mezcle el medio bote que ha quedado con otro más claro para conseguir el naranja que quiero. Lo compré en eBay por 5,60€ aprox. cada uno con el peróxido incluido a este vendedor.

6 COMENTARIOS

    • Gracias! Eso esperaba. Yo estuve buscando un montón y me decidí por ese por el precio y la tonalidad, aunque al final no fuera la que buscaba. Ya investigaré para la próxima vez que me toque ^^

      Besitos!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario