Home Makeup Cómo revivir tus sombras de ojos

Cómo revivir tus sombras de ojos

0

Cómo hiperpigmentar sombras de ojos, Las botas de Nancy Sinatra

Seguro que, como a mí, a muchas os pasa que tenéis sombras de ojos muertas de risa en un cajón porque apenas pintan. Bien, no pasa nada, ¡se pueden revivir! Si queréis saber cómo, no dejéis de leer ^^

Como explico en el vídeo (Sí, estoy cumpliendo con el vídeo mensual!! ^^) sólo hace falta un lápiz de ojos de color blanco. Lo único que hay que hacer para que nuestra sombra de ojos poco pigmentada tome el 100% de su viveza es pintar la superficie deseada con el lápiz y después aplicar el color a toques, ya sea con los dedos o con un pincel, es indiferente. ¡Et voilà! Un color mucho más puro e intenso sin necesidad de gastarnos dinero innecesario en sombras nuevas.

Lápiz de ojos blanco, Las botas de Nancy Sinatra

A mí me gusta utilizar esta técnica para crear delineados fantasía, en los que quiera dar protagonismo a los colores. Es el procedimiento que seguí para crear 2 de los maquillajes del Reto 16 looks:


¿Qué os ha parecido el truco? ¿Lo conocíais?
Si lo ponéis en práctica enviadme vuestras creaciones para poder enseñar a todos lo efectivo y barato que es. Mil gracias a todas por leerme y comentarme, ¡el blog poco a poco va creciendo!
  Imágenes: Courtney Rhodes y Debs

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario