Home Lifestyle San Valentin para solteras

San Valentin para solteras

2
San Valentin, Las botas de Nancy Sinatra

Hola chicas!!

Ya estoy de nuevo aquí y muy contenta de poder compartir con vosotros otro post. Esta semana es San Valentin, supongo que a nadie se le ha olvidado por que el mundo ya se encarga de recordarlo. Sales a la calle y todas los comercios tienen corazones, los restaurantes  invaden con ofertas especiales para cenar, etc. Yo reconozco no ser de celebrar esta fecha, yo quiero que me hagan regalos y cenas románticas también el resto del año ¿porqué no?.

Pero hay a quien se le olvida que en esta fecha hay gente que no tiene pareja, por el motivo que sea, cada uno es respetable. Así que hoy vengo hablaros precisamente a vosotras, a las que estáis sin  pareja, por que también se pueden hacer planes. Seguro que tienes algún amigo/a que está en tu misma situación, así que tira de ella.

Os propongo planes para este fin de semana, comenzamos:

  • Ir al cine, actualmente hay películas en cartelera que tienen muy buena pinta. El destino de Júpiter, con la guapísima Mila Kunis. Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

O La Teoría del todo. Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

  • Aprovecha para relajarte en un Spa. Seguro que estas deseando que llegue el fin de semana para poder desconectar del trabajo y poder centrarte en ti misma y mimarte. ¡¡Pues éste es tu momento!!

Spa-Las-Botas-De-Nancy-Sinatra

  • Café con amigos. La excusa perfecta para quedar y poneros al día, las risas están garantizadas. Y podéis aprovechar para ir alguna cafetería nueva.

Friends, Las botas de Nancy Sinatra

  • Ir de compras. Aprovecha para ir con tus amigas y reíros un rato mientras cotilleáis, y si ellas están liadas con San Valentin aprovecha para ir tu sola. Podrás ir a todas las tiendas que te gustan, a tu ritmo, probarte tranquilamente la ropa.

Y vosotras ¿cómo vais a celebrar este día? Sea como sea aprovechadlo y sobretodo disfrutadlo.

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario