Home Makeup Soft green Makeup

Soft green Makeup

0
Look Soft Green Essence Hello Autumn, Las botas de Nancy Sinatra

Como lo prometido es deuda, os enseño un look creado con uno de los lápices de la colección Hello Autumn de Essence, el tono 02 Charlie seen in green, un verde bosque metalizado precioso del que podéis ver el review y swatch en esta entrada.

Review Essence Hello Autumn Eye Pencil Las botas de Nancy Sinatra

He querido crear un look ahumado suave, sencillo en su realización y ponible para el día a día. No lleva el párpado completo pintado, solo a modo de eyeliner y cuenca, para enmarcar y dar color pero sin resultar pesado ni excesivamente llamativo.

Look Soft Green Essence Hello Autumn, Las botas de Nancy Sinatra

Con este tono, además, conseguiremos realzar los ojos marrones y si sois pelirrojas también creará un contraste muy bonito y resultón (como veis, aún me estoy haciendo al tono y la aplicación del gel de cejas y no me ha quedado muy natural, pero poco a poco). También la waterline va marcada en un tono piel, para dar luminosidad al look, pero perfectamente podría ir en el mismo verde, negro, marrón o cualquier tono neutro.

Look Soft Green Essence Hello Autumn, Las botas de Nancy Sinatra

Productos utilizados:

  • Lápiz 02 Charlie seen in green de la colección Hello Autumn, de Essence
  • Sombra 8 de la paleta Undressed, de Mua
  • Lápiz Style matic S04, de Flormar
  • Máscara SuperShock, de Avon
  • Gel de cejas 02 Chocolate, de Nyx

Para hacer este look ya veis que no hace falta gran cosa, ni gastarse demasiado en maquillaje, y nos puede sacar de más de un apuro. Basta con dibujar con el lápiz lo que vamos a maquillar, difuminarlo y con la sombra por encima le damos un poco más de profundidad, y a elección del consumidor si nos maquillamos o no y cómo la waterline; un poquito de máscara et voilá, un look todoterreno muy favorecedor.


¿Qué os ha parecido? ¿Soléis haceros este tipo de looks? ¿Conocíais los lápices de esta colección de Essence? ¡Dejadme vuestras opiniones, sugerencias, peticiones y todo lo que queráis en los comentarios! Estaré encantada de responderos.

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario