Home Miscelánea Solidaridad y Hollywood!

Solidaridad y Hollywood!

10
Buenas!!
Sé que llevo mucho sin actualizar, pero es que se me junta todo! Y sumado a una falta de inspiración, consecuencia de no estar acostumbrada a madrugar (Sí, sí, el horario de mañana es el mejor, pero después de estar 2 años de tarde, levantándome a las 12, estar en planta todos los días a las 7… es mortal) pues cuando tengo tiempo no se me ocurren looks >.< Y así va esto… de capa caída… en fin, a ver si lo levanto!
Así que de momento una entrada cortita pero solidaria!
Hace poco os conté cómo mantengo mi pelo sano, y acabo de encontrar en el blog de Lauralicious una encuesta/sorteo de Viviscal. Os cuento, por cada encuesta rellena (acerca de cuidado capilar, muy sencillito todo) se donará 1€ a la asociación Dar, que realizarán pelucas para niñas con cáncer que, por los tratamientos padecen de alopecia. Además, al final de la encuesta tenemos la opción de participar enel sorteo de un viaje a Hollywood con un acompañante.
No está nada mal, ¿no? Al márgen del viaje, apoyaremos a una buena causa con 2 minutos de nuestro tiempo ^^
Si queréis participar solo tenéis que entrar aquí o pinchar en la imagen que he dejado arriba.
Un besazo!!

10 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario