Home Lifestyle Events ¡Sorteo de verano!

¡Sorteo de verano!

49

Tal como prometí hace un par de meses, cuando cambié el dominio del blog ¡traigo un nuevo sorteíto!

Son todo productos de maquillaje que creo que están bastante bien pese a ser Low cost, no todos los he probado pero algunos sí, como la prebase y la máscara, y estoy muy contenta con ellos, la prebase para looks diarios está muy muy bien y la máscara para dar volumen y longitud es fantástica. La paleta me muero de ganas de probarla, es el clon de la Naked 3, y de momento con los clones de MUA de la 1 y la 2 voy tirando, pero cuando se me empiecen a gastar es muy posible que me compre esta. El eyeliner y el pincel doble para complementar con la paleta y ya terminar el look de ojos completo, y el bálsamo con color siempre viene bien, y más ahora con el calor que los colores más fuertes nos pueden tirar un poco para atrás.

¿Qué os parece?

Normas:
  1. Sorteo solo para España.
  2. Estará activo del 1 de junio de 2014 al 1 de julio del mismo año, ambos inclusive.
  3. Los premios serán la prebase I love stage de Essence, la máscara I love extreme de la misma marca, la paleta Redemption Essential Shimmers de Revolution, El eyeliner Thrilling me softly y el pincel doble para ojos ahumados de Catrice y el bálsamo Sweet fruits de Bell.
  4. Para participar: 
Requisitos necesarios:
Participaciones voluntarias:
  • El ganador será elegido de forma aleatoria por el widget de Rafflecopter.
  • Se comprobará que el ganador cumpla los requisitos obligatorios y, en caso de participar con los optativos, que éstos estén correctos. En caso de no ser así, se elegirá otro ganador y se seguirá el mismo procedimiento.
  • Se avisará al ganador por email, en caso de tardar más de 72h. en responder, le será comunicado y se procederá a elegir otro ganador.
  • El premio se enviará mediante envío certificado.

Para participar solo tenéis que rellenar el Rafflecopter que dejo más abajo =)

Solo se contabilizarán las participaciones a través del Gadget de Rafflecopter, no por los comentarios

a Rafflecopter giveaway

Para seguir por email:

49 COMENTARIOS

  1. Hola preciosa, si te dejo este comentario aquí te saldrá mi mail no??,,, es que me llego a hotmail éste post pero no se donde dejarte el correo para el sorteo :),, bueno miles de besos y gracias por el sorteito,, espero haberlo hecho bien para poder participar. 🙂

    • Gracias a ti por apuntarte!! ^^
      Lo estoy mirando y parece que te has suscrito pero en vez de por mail por un blog que imagino tendrías de prueba o algo así, me sale este: http://blogdebellezaymaquillaje.wordpress.com
      Para la suscripción tienes que introducir tu mail en el cuadrito gris que sale encima de donde pone seguir (en la entrada o en el cuadrito en la barra lateral) =) Igual no lo has visto, es casi del color del fondo xD Estoy mirando a ver si lo puedo poner más visible que wordpress aún no lo manejo del todo.

      Un besote!!

  2. Hola,

    yo tambien me apunte,creo que esta todo bien relleno si hay algun problema avisame y lo reviso.

    Muchas gracias por el sorteo hace poco que conoci la pagina pero tienes muchas muchas cositas que megustan 🙂

    Un saludo.

    • Me alegro muchísimo de que te guste ^^ Lo hago con todo el amor del mundo =)
      Ahora echaré un vistazo rápido a las participaciones y si hay algún problema te comentaré por mail, pero no puedo hacer más, que son muchas y verlas todas me dejaría sin horas en el día.

      Un besote,
      Irina

  3. Apuntada! Creo que he metido la pata con el email, se me ha vuelto loco el movil y creo que no te lo he mandado, no se como se cambia, asiqe si lo necesitas yo te lo doy x un comentario o como sea vale?? Lo siento por dar mas trabajo!
    Graciaaaaas! 🙂

    • Guapísima ya te respondí por mail, siento mucho estar tardando tanto pero me han surgido muchísimas cosas y no encuentro el momento de ir a correos >.< Ya estoy más despejada así que espero poder hacerlo la semana que viene. Un besote y enhorabuena!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario