Home Makeup Sorteo navideño Cosmetik

Sorteo navideño Cosmetik

0
Gato sorteo navideño, Las botas de Nancy Sinatra

Especial Navidad 2014, sorteo navideñoPara las que no lo conozcáis, Cosmetik es un maravilloso blog de belleza que se ha convertido en referente en los últimos 3 años, y cada poco tiempo hace sorteos y eventos varios, tanto para bloggers como para lectores. En él podéis encontrar desde reviews y novedades a consejos y trucos en temas de cosmética, perfume, maquillaje.

Y ahora está organizando un pedazo de sorteo especial de Navidad , con dos vertientes, una especial para bloggeras y otra para todo el público, así que no hay excusa para no participar. Los premios son tantos que cuesta enumerarlos, perfumes, sets, maquillaje… así que no dudéis en participar.

Si sois bloggers, solo por tener el Widget Chik Cosmetik instalado, podéis llevaros uno de los siguientes lotes:

Pero no hay solo estos, podréis ver muchos más dentro del blog.

Para participar como bloggers solo tenéis que registraros en el blog de Arantza e instalar el widget, y para aumentar vuestras participaciones solo hace falta seguir nos sencillos pasos; escribir un post, enlazar Cosmetik, publicar el banner del sorteo y compartir. Lo explica todo de maravilla en este post.

¡Pasemos una feliz #NavidadCosmetik!

Aprovecho para recordaros que hasta el 31 de diciembre tenemos un sorteo navideño abierto en el blog con el que podéis ganar 3 paletas de sombras y una máscara de pestañas waterproof, tenéis toda la información y los pasos a seguir aquí. También podéis encontrar todos los sorteos de los que os vamos informando en la pestaña de sorteos; tecnología, belleza, moda… muy variadito! Y el martes os dejaremos por aquí otro nuevo sorteo en colaboración con una web que se ha portado la mar de bien con nosotras, ¡estad atentas al blog!


¡Desde Las botas de Nancy Sinatra os deseamos unas muy felices fiestas, que os traigan muchos regalitos los reyes, y que os los traigamos nosotras!

Imágenes vía Robert Burakiewicz y Cosmetik

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario