Home SOS SOS: Labios agrietados

SOS: Labios agrietados

10
Sí, muchachas, esta es mi entrada para el día de San Valentín XD Una, que no tiene pareja y no se siente romántica como para hacer un look. Ya lo haré en otro momento, el romanticismo no depende de un día 😉

¿Cuántas veces nos ha pasado? ¡A mí todos los inviernos mil veces! Y no solo en invierno, cualquier época del año es susceptible para que se nos agrieten los labios, queden feos y además, nos duelan. Que ocurra es prácticamente inevitable, ya sea por el frío, por las comidas etc. Pero podemos arreglarlos y mantenerlos todo lo posible. Algunos de los consejos pueden parecer un poco tontos, pero por descuido, son cosas que pasamos por alto. ¡Vamos a ello!

Consejos:
– Siempre desmaquillarnos por la noche, también los labios.
– Pasarnos el cepillo de dientes de forma suave por los labios, así los exfoliaremos y no se nos quedarán esas pielecillas que luego tanto duelen.
– Todas las mañanas utilizar algún cacao, vaselina o manteca para hidratarnos, el que mejor nos vaya a cada una. Yo he probado hace poco uno de The Body Shop que me está gustando mucho, Lip Conditioner.
– ¡También todas las noches! Antes de irnos a la cama, así tendremos durante toda la noche una fuente de hidratación  para nuestros labios.
Beber suficiente agua, alrededor de 2 litros diarios. Igual que la piel, los labios, la mejor forma que tienen de hidratarse, es desde el interior.
– Si tenemos labiales con protección solar, mejor que mejor, evitaremos que el sol pueda dañarlos.
Cambiar hábitos insalubres, como lamerse o morderse los labios, fumar, comer con mucha sal, pimienta o alimentos picantes o beber alcohol.

Siguiendo estos prácticos y sencillos consejos, mantendremos nuestros labios en mejores condiciones, podremos pintarlos del color que queramos y quedarán mucho mejor, nos dolerán menos, en definitiva, estarán más sanos y bonitos.Ya sabéis que esta sección es participativa, así que los consejos que se me hayan pasado y sepáis, ¡ponedlos en los comentarios y los incluiré en la entrada!Vuestras aportaciones:

  • Crema 8 horas Elizabeth Arden, no es específica para esto pero cumple bien la función.
  • Utilizar Sticks sin petrolatos
  • Exfoliante casera de miel y azúcar, hidrata, exfolia y está rica, ¡un completo!
Si os ha gustado la entrada ¡Compartid!
Besitos!!

10 COMENTARIOS

  1. Buen post, hay muchas que aunque sea el día de San Valentin y tengan pareja a diferencia de ti, tampoco les gusta subir entradas amorosas jejeje.
    Yo los labios me los cuido muchisimo, y es que parece que cuando más los cuido más se me agrietan, asi que un dia probando di con la ocho horas de elisabeth arden, y aunque no sea la especifica de labios va más que genial!

  2. El que más me gusta es el de echarte el cacao por la noche, porque odio el tonoq ue te dejan algunos cacaos, como de labios humedos y más rojos (si, lo odio) y por eso por la noche es la oportunidad de darme capas y capas y así por la noche están super hidratados.
    Alternativa al cepillo de dientes es exfoliarlos caseramente con miel y azucar, funciona!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario