Home Makeup SuperWoman por una buena causa

SuperWoman por una buena causa

3
El cantante David Bustamante, en una de las imágenes promocionales para la Carrera de la Mujer y el proyecto SuperWoman

Este domingo ha estado marcado por el Día contra el Cáncer de Mama, por eso, desde Las botas de Nancy Sinatra queremos informaros sobre una iniciativa maravillosa para recaudar fondos y ayudar a que este mal trago sea más llevadero para todas aquellas mujeres que lo sufren, todas esas SuperWoman del mundo real.

Se trata de un proyecto de Buckler 0,0, que patrocina La Carrera de La Mujer, y cuyos beneficios se destinarán a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), y a partir de los cuales se creará una Beca de Investigación llamada SEOM-Buckler 0,0.

Durante las carreras se repartirán capas y antifaces rosas a todas aquellas mujeres que se quieran unir al proyecto en una de las 8 carreras, de las que se elegirá en cada una a una #SuperWoman. También podrán todas fotografiarse en el photocall de la marca.

Estas carreras contarán con la colaboración de David Bustamante, quien ayudará a encontrar a estas 8 súper mujeres y a difundir el proyecto, además, las elegidas participarán (si quieren, claro) en un nuevo vídeo del cantante, parte de su nuevo trabajo, y será una de las grandes herramientas para recaudar fondos para seguir investigando.

Podréis encontrar toda la información en la página web de La Carrera de la Mujer, con las fechas de las carreras, los patrocinadores y muchos elementos de interés.

Todas las que no podemos ir a las carreras, podemos aportar nuestro granito de arena difundiendo toda esta información, apoyando a todas aquellas (y aquellos, que aunque sea extraño, también pueden padecerlo) que lo sufren y siguen adelante con su vida, demostrando así ser las #SuperWoman que este proyecto busca, y contribuyendo a la investigación para que quienes lo sufran en un futuro tengan más posibilidades de salir de él, y en mejores condiciones.

¡Animaos todas y todos, aunque sea compartiendo en las redes sociales!

3 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario