Home Patrocinados TEMA, azafatas y promotoras

TEMA, azafatas y promotoras

0

No es ningún secreto que, tal como están las cosas últimamente, encontrar un puesto de trabajo es, cuanto menos, complicado. Yo misma esta semana he tenido dos entrevistas de trabajo, de las que espero salga algo productivo, pero claro, con tanta gente en paro, la competencia es alta.

Por eso he querido comentaros esta oportunidad de entrar en una bolsa de empleo, la de TEMA concretamente. Es una agencia de azafatas y promotoras, además de marketing que, entre otras cosas, crea una oportunidad a maquilladoras, personal shopper, dietistas… en definitiva, un amplio espectro de profesionales que pueden encontrar una oportunidad laboral en estos tiempos tan difíciles, fundamentalmente en grandes almacenes, congresos y eventos. Tienen delegaciones en multitud de ciudades españolas y probablemente un hueco para ti. Gracias a este tipo de agencias, los beneficios respecto a trabajar de manera individual pueden aumentar hasta un 300% (datos de la propia página web de TEMA)

También, si queréis organizar algún evento en el que vayáis a necesitar alguno de estos profesionales, podéis contactar con TEMA para que os hagan un presupuesto, tienen una trayectoria de casi treinta años que los avala como profesionales en su sector.

Si queréis más información para conocer un poquito mejor cómo funciona todo esto, pasaos por su página web donde queda todo muy bien explicado.

Agencias de azafatas y promotoras

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario