Home Looks Tendencias otoño-invierno 2014/15

Tendencias otoño-invierno 2014/15

5
tendencias otoño invierno 2014/15

Tras estar ausente la mayoría del verano, el blog vuelve a estar activo y comenzamos la temporada enseñándoos el avance de las tendencias de esta nueva temporada de otoño-invierno 2014/15.
Nunca he estado muy puesta en las tendencias de cada año, pero empezar a trabajar para una firma de moda (Pedro del Hierro) te da esta clase de conocimientos aunque no quieras, y ya que los tengo, habrá que aprovecharlos, y qué mejor manera que transmitirlos por aquí.

Colores:

A las tiendas están llegando muchos azules eléctricos, rojos, fucsias, negros y grises.

Estampados:

No variamos demasiado respecto a temporadas anteriores, animal print (sobre todo leopardos), jacquard, cuadros y pata de gallo, variando los colores para amoldarlos a los ya mencionados antes. También vuelven los encajes y las transparencias, especialmente en las blusas y los vestidos.

Materiales:

El cuero (e imitaciones) viene pisando fuerte, cazadoras, faldas, vestidos y chaquetas lo llevarán, si no completamente sí en parte de su estructura. Fundamentalmente en negro, pero sus versiones coloridas también llegarán, sobre todo a cazadoras y faldas.

Estilos:

Aquí realmente depende de cómo lo combines, los complementos hacen milagros, puedes conseguir un estilo muy rockero o muy clásico con las mismas prendas.

Calzado:

En este aspecto vienen zapatos tipo mocasín o “loafers”, botines y salones clásicos, de ante y piel. Pero a este respecto siempre hay muchas más alternativas en las zapaterías: botas, deportivas, bailarinas… a gusto del consumidor.


Aquí os he dejado las prendas que creo, no deben faltar en nuestro armario, ya no solo esta temporada, sino en general, pues son prendas a las que podemos dar mucho uso estén o no de moda, solo es cuestión de encontrarlas en nuestro estilo personal: Un vestido sencillo, camisetas asimétricas y una cazadora de cuero.

¿Y vosotras? ¿Habéis echado ya un ojo por las tiendas a ver qué llega para el frío? Yo voy a tener un serio problema, me gustan demasiadas de las prendas de la tienda… y no son precisamente baratas.

5 COMENTARIOS

    • ¿A que sí? A mí me encantan, aunque los precios no tanto… pero hay imitaciones asequibles que están llegando también =) El sábado vi en Stradivarius una que tenía buena pinta por 89,90€, no es tan maravillosa como esta pero… no te dejas un riñón!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario