Home Looks Tendencias Pantone 2017

Tendencias Pantone 2017

Pantone 2017

Como ya viene siendo habitual, el sistema Pantone no sólo hace una clasificación de los colores, sino que cada temporada nos cuenta cuáles van a ser tendencia (¿Según quién? No sé, pero suelen acertar!), así que vamos a ver qué cuáles son estas tendencias Pantone 2017.

El tono Greenery va a pisar fuerte esta temporada, igual que Island Paradise. Dos colores vivos, un azul y un verde que se pueden combinar entre sí, especialmente si hacemos uso de complementos, bolso, zapatos… dar un detalle de uno de ellos y dejar el grueso para el otro, ¿no os encanta? Y no sólo para la primavera, en verano seguirán siendo estupendos.

Flame, Niagara y Hazelnut, ¿hay que decir mucho más? Son taaan combinables entre sí… un vaquero que tire a azul suave con un jersey/blusa/camisa naranja o beige, o los vaqueros beige y la parte de arriba de alguno de los otros, siguen combinándose a la perfección.

Los rosas también se van a imponer en nuestros armarios, Pink Yarrow y Pale Dogwood darán el punto más dulce a la selección. No son mis favoritos, pero desde luego los veremos en las tiendas, así que ¡mejor ir preparadas!

Y la combinación de tonos más atrevida de las que veo es Primrose Yellow con Lapis Blue. Azul y amarillo potentes que en según qué combinaciones puede ser un súper look.

Parkas Mujer

Sin duda alguna, Kale es mi favorito, un verde militar, bosque, perfecto para parkas, clásicas o más atrevidas, como me gustan a mí. Es lo más socorrido en entretiempo. ¿Qué haces sin una en tu armario? A mí me salvan la vida, espero que la que tengo me dure mucho, pero si no, la militar me ha robado el alma.


¿Qué os han parecido los colores de la temporada Pantone 2017? ¿Los veis como parte habitual de vuestro armario? ¿O los dejaréis de lado hasta que lleguen otros a las tiendas? ¡Dejad vuestros comentarios!

Pink Yarrow en My dreams by Helen
 

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Responder