Home Looks Think pink

Think pink

1
Bolso Moschino Pink

No sé si os habréis dado cuenta, pero soy una mujer que AMA las prendas básicas, creo que con ellas se pueden crear maravillas y llenar el fondo de armario. Ya os demostré con los looks para ir a una entrevista de trabajo que con cosas que es fácil que tengamos en nuestro armario podemos hacer outfits muy molones. Hoy os traigo uno perfecto para salir de fiesta, o si eres un poco atrevida, como yo, hasta para ir a tomar unas cañas.

Conjunto para salir de fiesta

No me digáis que no es para enamorarse.

No miréis las marcas, ni los precios, algunos son prohibitivos, lo sé, (Ayyy Moschino y su colección Think Pink… me he enamorado del bolso y la chaqueta), si no en la idea. Un vestido básico negro que todas tenemos (o deberíamos!!) en nuestro armario que no tiene nada especial, es entallado y el único detalle especial que tiene es la asimetría del bajo. Pero en cuanto le ponemos un par de complementos… ¡arrasamos! Como diría Thalía en sus buenos tiempos…


Una cazadora de cuero ¡FUCSIA! Con un bolso también ¡FUCSIA! y los zapatos de taconazo ¡FUCSIA! y por supuesto no pueden faltar las uñas y los labios a juego, que se nos vea bien. Aunque las uñas también las vería bien combinadas en negro o una francesa molongui. O, ya que estamos, una manicura francesa en negro y fucsia!

Y para terminar un maquillaje de ojos ahumado en negro o un eyeliner bien marcado, y la piel, mientras esté bien maquillada, quedaría bien tanto luminosa como mate, al gusto de cada una. Y para el pelo, pfff…  yo me veo con el pelo planchado y suelto, lo veo muy rockero, pero también con una coleta alta, o una trenza estilo Lara Croft, o incluso un moño tipo Audrey Hepburn, es tan versátil que se adapta a todos los estilos.

1 COMENTARIO

  1. que razón tienes con los complementos… a veces, por no decir siempre, los complementos nos salvan de un look aburrido o monocromático

    me ha gustado mucho el artículo, y muero por el bolso de Moschino, me parece divino!!

    gracias por el artículo, un saludo

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario