Home Miscelánea Top 10 machos sexys

Top 10 machos sexys

5
Chris Hemsworth, Top 10 Machos Sexys, Las botas de Nancy Sinatra

Señoras y señoras, porque señores, a pocos les va a interesar este post. Vamos a deleitar nuestro sentido de la vista con este ranking que entre el equipo de Las botas de Nancy Sinatra hemos creado, con 10 de los hombres más sexys del panorama actual. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, y, si tenéis alguna sugerencia para futuros rankings o para ampliar este, ¡ya estáis tardando en mandárnoslas! ¡Arriba esos machos sexys!

Top 10 Machos Sexys

Chris Hemsworth

Este australiano maridito de nuestra española Elsa Pataky ha hecho que a muchas se nos caiga la baba al verle en la gran pantalla. Sus papeles más conocidos han sido el del cazador en Blancanieves y la leyenda del cazador y el de Thor en los múltiples films de Marvel.

Brad Pitt

Qué decir de él, pocos actores hay tan conocidos, ni tan guapos. Aunque la edad va haciéndole mella, nos quedamos con él.

Paul Wesley

Uno de los protagonistas de la serie Crónicas Vampíricas, nuestro dulce vampiro Stefan Salvatore.

Matt Bomer

El dios de los ojos azules que nunca deja atrás su sombrero, cual Indiana Jones, en su papel de Neal Cafrey en Ladrón de guante blanco. ¿Se puede ser más sexy? Si no lo conocéis, vedle actuar, y podréis disfrutar de su cuerpazo de stripper en Magic Mike, que no tiene un gran argumento, pero sí muchos machorros strippers que alegraros la vista.

Chris Evans

Otro de nuestros vengadores, el Capitán América de Chris Evans nos ha dejado embobadas con sus brazos, abdominales y mirada tierna. El verano que viene le volveremos a ver en una nueva entrega de Los Vengadores.

Johnny Depp

El rey de los disfraces, de los papeles de loco y de cautivarnos con la mirada y los estrafalarios, pero encantadores personajes que nos deja ver. Es difícil elegir uno de sus disfraces, ¿cuál es vuestro favorito?

Ian Somerhalder

Otro dios de ojos profundos, el hermano de Stefan Salvatore, Damon, de las Crónicas Vampíricas, también consigue encandilarnos, aunque con una personalidad mucho más perversa y sin ataduras.

George Clooney

El madurito interesante de la gran pantalla por excelencia. Los años han tratado muy bien a este gentleman bebedor de café.

Orlando Bloom

Muchos son los papeles en los que hemos podido ver a Orlando, ese actor con cara aniñada capaz de encandilarnos a todas.

Hugo Silva

Y no podíamos despedirnos sin poner a algún macho patrio, Hugo Silva es, sin lugar a dudas, uno de los hombres más deseados en España.


Y de la misma manera que os los recomendamos para alegraros la vista, os los recomendamos en sus trabajos, son innumerables las películas de todos ellos, pero a algunos podéis verlos de manera habitual en series de televisión. Así que ya sabéis chicas, comentadnos quiénes os gustan más y si echáis a alguien en falta en la lista, ¡la actualizaremos para vosotras!

Han colaborado en la elaboración de esta recopilación: Trendy Turquoise, Cosmética Delos y Las botas de Nancy Sinatra.

5 COMENTARIOS

  1. Es como todo, sobre gusto no hay nada escrito.
    Personalmente no me gusta Brad Pitt, nunca lo he considerado guapo, respecto a Johnny deep y George Clonney lo veo más atractivo que guapo. Y de actores españoles hubiera puesto a Sergio Peris-Mencheta y Rodrigo Sancho.

    • Apuntados quedan!!
      El ranking es de sexys, no de guapos, así que como tú dices, Johnny y George entran por atractivos, porque efectivamente, hay otros más guapos!
      Haremos otro ranking, tal vez solo de españoles! A ver quiénes salen =)

      Besitos!

  2. Yo hubiese puesto en el number one, arriba de todo, a Bradley Cooper… Virgen del Amor hermoso…esa mirada azul no se os puede olvidarrrr!!!! jajaja. Y también se merecen un puesto Ryan Reynolds y Gerard Butler… pero entonces tenéis que hacer una lista de veinte por lo menos!!. El resto de la lista está perfect! Un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario