Home Patrocinados Tu manitas punto com

Tu manitas punto com

2

En algún momento de nuestra vida, todos hemos pasado (o vamos a pasar) por la tediosa tarea de las reformas en el hogar. Ya sea para pintar, arreglar una gotera… cualquier cosa, especialmente en casas y edificios más antiguos. Y el peor momento de todos es el de pedir presupuestos. ¿No? Hoy vengo a hablaros de Tu manitas, que nos hará un poco más sencillo conseguir la casa de nuestros sueños. Porque estamos hartos de ver casoplones y decorados maravillosos en la televisión y ¿por qué nosotros no? También tenemos que tener la opción de mejorar nuestro hogar a un precio asequible y sin demasiadas preocupaciones, al fin y al cabo, es el lugar que más vamos a ver en nuestra vida.

Esta página web nos ofrece un servicio de presupuestos de reformas gratuito, un comparador que te ayudará a encontrar a los mejores profesionales para tu obra, reforma o cualquier tipo de reparación doméstica. Es una página web con un funcionamiento muy sencillo. Lo único que hay que hacer es seguir unos sencillos pasos que os dejo a continuación.

tu manitas tu-manitas-1-las-botas-de-nancy-sinatra

Tu manitas Tu manitas  Tu manitasTu manitas

Además del servicio que prestan, la privacidad que ofrecen es completa. Nadie puede ver tus datos si tú no lo autorizas, ni siquiera las empresas, además decides el modo de contacto, vía email, teléfono… pero el que tú quieras. Y de ninguna manera pedir presupuesto te compromete a luego tener que aceptarlo.

La ventaja fundamental que yo veo, es que te ahorras una cantidad de tiempo indecible, no tienes que andar buscando fontaneros, arquitectos ni ningún tipo de profesional para que te asesore, ellos vienen a ti gracias a esta página web.

En este momento no precisamos en casa de este tipo de servicios, pero desde luego será una herramienta a tener en cuenta la próxima vez que algo se rompa o queramos cambiarlo, hay cosas verdaderamente elegantes, se pueden conseguir verdaderas maravillas dignas de ser foto de revista. Os dejo algunas.

tu manitastu manitas

¿Qué os parece? Podéis conocerlos vosotros mismos y ver toda la información aquí: www.tumanitas.com

De nuevo os traigo un tema off topic, pero la información seguramente a todos os venga bien, si no ahora, más adelante, si pensara que no merece la pena difundirlo, no lo publicaría.

2 COMENTARIOS

  1. Si dejan estos casoplones a buenos precios si que merece la pena y mucho Irina 😀

    Me encanta como has redactado la entrada y las imagenes que has puesto ( aunque no se vea a ningún obrero ; ) la verdad es que viendo estas maravillas si que dan ganas de hacer algo parecido : )

    Un abrazo guapisima !!!

    • ¿Verdad que sí? Jajaja yo en cuanto tenga unos ingresos estables y haya acabado de estudiar, cuando me vaya de casa lo primero que haré será intentarla lo más mona posible!! Así que tendré muy en cuenta esta web, si sigue en funcionamiento para entonces, claro ^^
      Un besote guapa!!!
      Y no te preocupes, que me iré a ver a tu maromo de vez en cuando jijijiji

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario