Home SOS Tutorial: Cómo instalar Instagram en Blogger

Tutorial: Cómo instalar Instagram en Blogger

7
Igual que hice la semana pasada, os traigo un pequeño tutorial, pero esta vez para poner Instagram en nuestro blog, ya sea a modo de página, como lo tengo yo aquí, o en un lateral, es indiferente, solo hay que usar el código y ponerlo donde más nos guste. Al contrario que Facebook y Twitter, Instagram no tiene un Widget propio, así que tenemos que hacerlo desde otra aplicación. Allá va el vídeo de cómo instalar Instagram en Blogger!

Dudas, sugerencias, peticiones… ¡todo lo que queráis, decídmelo! Y si os ha gustado y/o resultado útil, ¡compartid! Muchos besitos!!!
Página de la aplicación:
http://snapwidget.com/#getstarted

Cita Leiva - Éxtasis: El universo es para mí un feo lugar para olvidarte

7 COMENTARIOS

  1. Muy bien tutorial! Yo al final, para evitar tener tantos gadgets en la columna, los he agrupado en uno sólo con un código html…pero la verdad es que hasta que lo conseguí, me costó varios intentos jajaja
    BESOS!

  2. Gracias por el tutorial! Yo quiero cambiar un poco el estilo del blog (sobre todo el fondo, la cabecera y tal..), pero soy una negada, voy a ver tu entrada anterior y esta semana o la próxima quiero ponerme manos a la obra ^^
    Un beso!

  3. Hola! te conozco por el open post del grupo bee blogueras en español y te sigo, además te invito a que te pases por mi blog! gracia spor el tutorial! no sabia como así que me pondre cuando tenga un ratito con ello, besos!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario