Home SOS Tutorial: Cómo instalar Plantillas en Blogger

Tutorial: Cómo instalar Plantillas en Blogger

4
Viendo el éxito que tuvo el anterior (y primer) tutorial que hice sobre herramientas para blogger (Gadgets de Facebook y Twitter) y aprovechando que para una asignatura de la facultad tenía que hacer tutoriales, he pensado que puedo seguir con esta temática intentando enseñar, desde mi humilde experiencia, habiendo aprendido a base de darme cabezazos contra el teclado, algunas cositas que pueden resultar útiles para todos los que tenemos un blog y somos novatillos, o no nos llevamos demasiado bien con el HTML y ese tipo de cosas…

En este primer tutorial en vídeo, os enseño cómo instalar plantillas externas, de las que no vienen predeterminadas en Blogger. Utilizo como ejemplo la que yo utilizo. Abajo y en la cajita de comentarios de Youtube os dejo unas páginas donde podéis descargar multitud de plantillas. Y, buscando en San Google, encontraréis aún más ^^
Páginas donde descargar plantillas:
Dudas, sugerencias, peticiones… ¡todo lo que queráis, decídmelo! Y si os ha gustado y/o resultado útil, ¡compartid! Muchos besitos!!!
Cita Física o Química: El corazón tiene razones que la razón no entiende

4 COMENTARIOS

  1. Ahora me han entrado ganas de cambiar la plantilla de mi blog! estoy mirando a ver si encuentro una que me encante jajajajaja, me ha encantado tu blog así que me apunto a tus seguidores 😉 un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario